Lugares de Andalucía a 100km de radio de Molino Los Justos

Molino Los Justos tiene algunas de las capitales de provincia 100km aproximadamente, Granada, Córdoba, Jaén y Málaga. La costa, tanto de la provincia de Granada, La Costa Tropical; como de Málaga, La Costa del Sol. Para los amantes de la montaña y el esquí, a Sierra Nevada.

Le hacemos una selección de algunos de ellos a continuación:

Alpujarra granadina

Es una comarca de Granada, donde se encuentran uno de los legados culturales más importantes de toda la Península Ibérica. Donde existen restos de su poblamiento, desde época árabe.

Ésta comarca, que se encuentra entre las espaldas de Sierra Nevada y la playa Tropical, muchos de sus municipios tienen entre sus productos, unos de los mejores jamones y productos cárnicos derivados del cerdo de España, dados por un ambiente excepcional para su curación.

Andújar

Municipio el más grande la campiña de Jaén, comarca al cual pertenece, y siendo capital de ésta. Está dividido por el río Guadalquivir, que lo cruza dejando al norte el parque natural de la Sierra de Andújar y al sur la vega y campiña.

Caminito del rey

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, situado en El Chorro. Éste paraje que se encuentra entre Antequera, Ardales y Álora.

Se trata de un paso peatonal de 6 km que cuelga hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

Córdoba

Capital de la provincia del mismo nombre, y la tercera ciudad de Andalucía, tanto por tamaño, como por población. Se encuentra situada a orillas del Río Guadalquivir y en el pie de Sierra Morena.

Córdoba jugó un importante papel en la historia, pues nos encontramos elementos arquitectónicos romanos, de cuando fue capital de la Hispania Ulterior, en tiempos de la Republica Romana; y más adelante con el Califato de Córdoba, durante la época musulmana.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar