El alojamiento se localiza a una altura de 550 m SNM. Un clima de 20ºC de media anual, con inviernos templados y veranos frescos, asegura un bienestar turístico envidiable. Las precipitaciones de 600 litros/año propician una singular vegetación mediterránea, con grandes encinas milenarias en toda la zona de Las Ramiras, la zona del término municipal en la que nos localizamos.

Molino Los Justos está rodeado, además, de un bosquete de grandes y singulares encinas, que asegura buenas condiciones bioclimáticas durante el verano y que incrementa la calidad paisajística del alojamiento.

Con la gran oferta de lugares para visitar que nos rodean, le indicamos al visitante algunos de ellos que existen por todo el término municipal para que vaya abriendo boca y que dejaran buena cuenta de lo que verán. Conocer el legado de gran riqueza cultural e histórico, dando lugar a muchas de las costumbres que aún perviven y rincones que sobreviven al paso del tiempo. Lugares que por caprichos de la naturaleza se han ido formando con lo que dejan un precioso paisaje y puestas de sol de ensueño.

Todos los que hay no están enumerados, y  les invitamos a descrubrirlos dando una vuelta por la zona o haciendo alguna de las rutas senderísticas o de cicloturismo que les ofrecemos.

Recuerde que, además del entorno paisajístico privilegiado con el que cuenta el alojamiento, tiene a su disposición fantásticas alternativas de turismo activo y turismo deportivo. ¡Descúbralas!

Fuentes de Cesna

Fuentes de Cesna

Molino Los Justos se encuentra en las cercanías de Fuentes de Cesna, a 3.7 Km concretamente.

Fuentes de Cesna es un poblado de recien­te creación tras el abandono del antiguo asentamiento como consecuencia de los derrumbes de 1940 y 1963. Se asienta en las cercanías del antiguo pueblo y desde el se puede divisar uno de los paisajes agra­rios más sorprendentes del Poniente de Granada.

Algarinejo

Algarinejo

Molino Los Justos se encuentra Fuentes de Cesna, anejo del término municipal de Algarinejo, y dista de éste a 18.3 Km aproximadamente, de donde poder pasar un día paseando por sus calles.

Se trata de un pueblo antiguo en el corazón de Andalucía, testigo del paso de diversos poblados por la historia y pueblo de frontera. Dentro del poblado destacan varias zonas emblemáticas repartidas por todo el casco urbano y de importante interes cultural, historico. Destacamos algunos de los lugares que resaltamos, enmarcadas a épocas históricas.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar