Lugares de Andalucía a 50km de radio de Molino Los Justos

Son los lugares más cercanos al término municipal, Algarinejo. Dado que Algarinejo es pueblo más occidental del Poniente Granadino.

Les presentamos a pueblos que pertenecen a la vega granadina y de los Montes Orientales; del sur de Córdoba, pertenecientes a la Subbetica cordobesa algunos de ellos; del sur de Jaén o pertenecientes al norte de la provincia de Málaga.

A alguno de éstos lugares, se puede estimar un que tardará en llegar menos de una hora, y algunos más alejados, sobre una hora.

Le hacemos una selección de algunos de ellos a continuación:

Alcalá la Real

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 50,3km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 1h 11min

Enmarcado dentro de la provincia de Jaén, limitando con las provincias de Granada y Córdoba.

Cuenta con un gran patrimonio arquitectónico, concentrado en su mayoría en el casco histórico de la ciudad. Destacan la Fortaleza de La Mota, la Alcazaba, el Palacio Abacial y el magnífico perímetro amurallado, uno de los más extensos de Andalucía.

Alhama de Granada

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 71km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 1h 19min

Alhama de Granada es un municipio granadino, situado en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, en la parte occidental de la comarca de Alhama.

Es conocida por sus balnearios termales árabes asentados sobre restos de los baños romanos.

Almedinilla

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 33.5km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 54min

Pueblo al sur de la provincia cordobesa se sitúa Almedinilla. Éste pueblo que posee importantes yacimientos arqueológicos como la Villa Romana de “El Ruedo”. Declarada Bien de Interés Cultural siendo una de las superficies más importantes de la Península o el poblado íbero de El Cerro de la Cruz, también declarado Bien de interés Cultural.

Antequera

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 61.3km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 1h

Antequera es una ciudad de Málaga perteneciente a la comarca homónima. Que se encuentra en el centro de Andalucía, por lo que se le llama “el Corazón de Andalucía”.

Tiene un gran legado histórico, con restos de la edad del bronce, romanos, visigodos y musulmanes.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar