Lugares de Andalucía a 150 km de radio de Molino Los Justos

Pueblos a un radio de 150 km, que tiene un encanto su visita y su conocimiento, llenos de edificios renacentistas, otro con una estampa que merece su visita en uno de los pueblos más visitados de Andalucia y que antaño acogieron a bandoleros. Y por otra parte, paisajes vivos en plena naturaleza, para realizar senderismo y disfrutar de la fauna y flora.

Le presentamos a continuaciòn:

Baeza

Ciudad que se encuentra en el centro de la provincia de Jaén en la llamada Comarca de la Loma, entre dos ríos, Guadalquivir al sur y Guadalimar al norte. Esta situación geográfica y estratégica ha dado lugar a que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, como asi se muestra en los restos encontrados.

Además de otras culturas, períodos y estilos artísticos (Edad del Bronce, Época Romana, Hispania visigoda, islámica y cristiana).

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está situado al nordeste de la provincia de Jaén. Su relieve es escarpado de media montaña, donde podemos encontrarnos tanto con profundos valles, como con frondosos bosques.

Se trata del espacio protegido más extenso de España y el segundo más grande de Europa.

Ronda

Ciudad de la provincia de Málaga, que se encuentra en el corazón de la Serranía de Ronda. Es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

El paisaje, el urbanismo, la historia, la leyenda romántica de bandoleros de sonado nombre, el espacio donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre, hacen de Ronda una ciudad única.

Úbeda

Úbeda, ciudad que se encuentra de la provincia de Jaén, situada en la famosa comarca de La Loma.

La ciudad, junto a la cercana Baeza, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por sus numerosos edificios de interés, casi todos ellos de estilo renacentista, nueve de ellos declarados Monumento Nacional, y diecinueve declarados Bien de Interés Cultural.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar