Molino Los Justos presenta un entorno privilegiado para la realización de deportes y turismo activo tanto al aire libre, en medio acuatico o en plena montaña y organizadas por profesionales.

Entre todas las actividades que le proponemos, puede disfrutar a la vez de numerosas fuentes, arroyos y dehesas de encinar en un radio de 1km, donde le será fácil observar aves protegidas y disfrutar de actividades al aire libre, haciendo senderismo o cicloturismo, en la gran cantidad de rutas de que dispone señalizadas por todo el término municipal el  Excmo. Ayuntamiento de Algarinejo.

Tiro al plato

El tiro al plato es una de las principales competencias de tiro deportivo y está considerado como uno de los deportes olímpicos contemporáneos.

En Fuentes de Cesna contamos con un campo de tiro al plato donde podrá disfrutar de esta disciplina olímpica en un entorno de ensueño. Para más información, contacte con José Megías al telefóno 682 89 22 35 o pregúntenos a su llegada a Molino Los Justos.

Caza Mayor

En Fuentes de Cesna se organizan cacerías mayores o monterías con las correspondientes licencias acreditativas.

Contacte con Javier Matas Pérez (639 287 244 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o pregúntenos al llegar al Molino Los Justos

Estación náutica

Situada en el corazón de Andalucía, esta recién inaugurada Estación náutica se caracteriza por su única oferta de agua y montaña y por su mágica combinación de cultura y tradición en un marco de naturaleza en estado puro.

El Lago de Iznájar, el mayor embalse de Andalucía (y secundo de España) y los 50 km de su ascendente, el rio Genil, ofrece un entorno inmejorable para la realización de actividades náuticas, tanto en aguas tranquilas como aguas bravas para la práctica de Rafting ,Open Kayak o Kayak en aguas bravas, Piragüismo, Padel Surf, Windsurf y Vela.

casa rural b

cert calidad b

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar