Lugares de Andalucía a 200km de radio de Molino Los Justos

A 200 km de Molino Los Justos se encuentran dos capitales de provincia, Sevilla, una de las ciudades que más turismo acoge de España; y al otro extremo, Almería, en cuya provincia podras encontrar uno de los escenarios de peliculas de género western mas importantes.

Le presentamos los siguientes lugares:

Algeciras

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 222km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h 34min

Una ciudad de Cádiz, localizada en el extremo occidental de la bahí­a de su nombre, frente a Gibraltar. Su situación geográfica, ha sido desde siempre un importante punto estratégico y comercial marítimo, desde el que se controla el Estrecho.

Almería

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 254km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h 54min

Ciudad del mismo nombre que perteneciente a Andalucía, y situada en el extremo sureste de la península Ibérica. Almería forma parte de la Comarca Metropolitana de Almería y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar.

Cabo de Gata – Níjar

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 256km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 3h

El Parque Cultural Cabo de Gata es reserva única por sus características en su región, protegido por su origen volcánico y dejando un paisaje lleno de acantilados y el rastro de la interacción del mar y del viento han convertido el paisaje de Cabo de Gata en único.

La Línea de la Concepción

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 213
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h 30min

La Línea de la Concepción, municipio de Cádiz, que está situado en el istmo que une la Península con el Peñón de Gibraltar. Es un pequeño pueblo, que se encuentra a por un lado con la bahía de Algeciras y por playas del Levante al otro.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar