Lugares de Andalucía a más de 1h 30min de viaje desde Molino Los Justos

Más alla de las capitales de las provincia que rodea a Molino Los Justos, se encuentran otros lugares de la grandiosa geografía andaluza, su cultura y gastronomia que merecen la visita. No obstante se encuentran más alejados, llegando hasta el rango de 200km propuesto para su visita.

Les hacemos una selección de algunos de ellos.

Algeciras

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 222km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h 34min

Una ciudad de Cádiz, localizada en el extremo occidental de la bahí­a de su nombre, frente a Gibraltar. Su situación geográfica, ha sido desde siempre un importante punto estratégico y comercial marítimo, desde el que se controla el Estrecho.

Almería

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 254km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h 54min

Ciudad del mismo nombre que perteneciente a Andalucía, y situada en el extremo sureste de la península Ibérica. Almería forma parte de la Comarca Metropolitana de Almería y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar.

Alpujarra granadina

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 190km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 3h 16min

Es una comarca de Granada, donde se encuentran uno de los legados culturales más importantes de toda la Península Ibérica. Donde existen restos de su poblamiento, desde época árabe.

Ésta comarca, que se encuentra entre las espaldas de Sierra Nevada y la playa Tropical, muchos de sus municipios tienen entre sus productos, unos de los mejores jamones y productos cárnicos derivados del cerdo de España, dados por un ambiente excepcional para su curación.

Andújar

Distancia estimada desde Molino Los Justos: 121km
Tiempo estimado desde Molino Los Justos: 2h

Municipio el más grande la campiña de Jaén, comarca al cual pertenece, y siendo capital de ésta. Está dividido por el río Guadalquivir, que lo cruza dejando al norte el parque natural de la Sierra de Andújar y al sur la vega y campiña.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".
Más información De acuerdo Rechazar