Molino Los Justos se encuentra en las cercanías de Fuentes de Cesna, a 3.7 Km concretamente.
Fuentes de Cesna es un poblado de reciente creación tras el abandono del antiguo asentamiento como consecuencia de los derrumbes de 1940 y 1963. Se asienta en las cercanías del antiguo pueblo y desde el se puede divisar uno de los paisajes agrarios más sorprendentes del Poniente de Granada.
El pueblecito se compone de 200 casas construidas como albergue tras el abandono del anterior poblado en la falda la Sierra del Alcornocal. Las casas son de igual diseño y estructura, a ladrillo visto (aparte de las construidas después). En el pueblo destaca la Iglesia de San Jerónimo, de edificación contemporánea a las casas. Enfrente de ésta nos encontramos con una de las plazas, donde podrá disfrutar de la amabilidad de sus gentes.
Fuentes de Cesna es además punto de partida de numerosas rutas para conocer las tierras de Algarinejo, disfrutar de sus paisajes, de la historia escondida en el “Tajo de Villavieja”, del entorno natural e histórico del río Pesquera, de monumentos del pasado árabe como el Castillo de Cesna o la Torre Pesquera y perderse en el tiempo por el Parque Cultural Cesna, entre fuentes y restos del antiguo poblado.