Lugares de Andalucía

Fiesta, cultura, naturaleza, paisajes, historia, monumentos importantes, tradiciones y lugares llenos de una majestuosidad y viveza; Andalucía, en el sur de España tiene todo ello.

Molino Los Justos está rodeado ya de por si, y les invitamos a que visitar nuestra zona, y cada uno de sus rincones, también les presentamos una serie de lugares en los que poder pasar y que se encuentran desde un radio (en línea recta), con uno de los pueblos con unas vistas más bellas del mundo, segun National Geographic, y con un monumento único en España, a un radio inferior de 50km, como es Montefrío; una ciudad llena de viveza, belleza que tuvo un marcado y gran momento histórico, y destacado con otro monumento, de lo más visitados de España, como es la Alhambra de Granada a un radio inferior de 100km de distancia; u otros mas alejados, donde se han rodado la gran mayoria de las películas del western, y único desierto de Europa, como es Tabernas, a un radio de 200km.

Molino Los Justos quiere que su estancia sea lo más agradable posible, y además ser un referente en turismo de la zona, por lo que les indicamos lugares, pueblos, ciudades, con algunos de sus lugares emblemáticos, costumbres y fechas para que puedan hacer sus planes en determinadas épocas del año..

Les indicamos estos lugares a unos radios de 50km, 100km, 150km y 200km. Por supuesto, las distancias por carretera pueden cambiar en mayor o menor medida dependiendo del camino que se tome.

Así mismo, el tiempo estimado que puede tardar en llegar de los mismo lugares para llegar. En éste caso nos hemos centrado en los que tardará en llegar hasta una hora y media, indicandose un tiempo aproximado en cada uno de los pueblos, ciudades y parajes que les presentamos.

montefrio
Lugares por cercanía en radio en linea recta

Los pueblecitos que rodean al término municipal, y disfrutar de uno de los pueblos con las vistas más bonitas descritos por la National Geographic, ciudades con el monumento mas visitado de España o la playa. Cada una llena de vida, belleza y riqueza cultural, pictorica, artistica, gastronomica.

alhambra
Lugares que encontrarás por tiempo viaje en coche

Lugares de ensueño que han perdurado y llegado hasta nosotros, costumbres y monumentos que llevan siglos delante de nosotros, podrás verlos viajando durante un breve periodo de tiempo.

Subcategorías

Lugares de Andalucía a 50km de radio de Molino Los Justos

Son los lugares más cercanos al término municipal, Algarinejo. Dado que Algarinejo es pueblo más occidental del Poniente Granadino.

Les presentamos a pueblos que pertenecen a la vega granadina y de los Montes Orientales; del sur de Córdoba, pertenecientes a la Subbetica cordobesa algunos de ellos; del sur de Jaén o pertenecientes al norte de la provincia de Málaga.

A alguno de éstos lugares, se puede estimar un que tardará en llegar menos de una hora, y algunos más alejados, sobre una hora.

Le hacemos una selección de algunos de ellos a continuación:

Lugares de Andalucía a 100km de radio de Molino Los Justos

Molino Los Justos tiene algunas de las capitales de provincia 100km aproximadamente, Granada, Córdoba, Jaén y Málaga. La costa, tanto de la provincia de Granada, La Costa Tropical; como de Málaga, La Costa del Sol. Para los amantes de la montaña y el esquí, a Sierra Nevada.

Le hacemos una selección de algunos de ellos a continuación:

Lugares de Andalucía a 150 km de radio de Molino Los Justos

Pueblos a un radio de 150 km, que tiene un encanto su visita y su conocimiento, llenos de edificios renacentistas, otro con una estampa que merece su visita en uno de los pueblos más visitados de Andalucia y que antaño acogieron a bandoleros. Y por otra parte, paisajes vivos en plena naturaleza, para realizar senderismo y disfrutar de la fauna y flora.

Le presentamos a continuaciòn:

Lugares de Andalucía a 200km de radio de Molino Los Justos

A 200 km de Molino Los Justos se encuentran dos capitales de provincia, Sevilla, una de las ciudades que más turismo acoge de España; y al otro extremo, Almería, en cuya provincia podras encontrar uno de los escenarios de peliculas de género western mas importantes.

Le presentamos los siguientes lugares:

Lugares de Andalucía a menos de una hora de viaje desde Molino Los Justos

Se trata de municipios cercanos, a menos de 50km de un radio del Molino Los Justos y del término municipal de Algarinejo. Perteneciendo éstos pueblos a la provincia de Granada, Comarca de los montes Occidentales; y a la provincia de Córdoba, dada la cercanía a ésta provincia, y perteneciendo a la Comarca de la Subbetica o cercanos.

Les hacemos una selección de algunos de ellos.

Lugares de Andalucía a hora de viaje desde Molino Los Justos

Se trata de municipios dentro de un radio de 50km de un radio del Molino Los Justos y del término municipal de Algarinejo. Perteneciendo éstos pueblos sobre todo a la provincia de Córdoba y Jaén.

Les hacemos una selección de algunos de ellos.

Lugares de Andalucía a más de 1h 30min de viaje desde Molino Los Justos

Más alla de las capitales de las provincia que rodea a Molino Los Justos, se encuentran otros lugares de la grandiosa geografía andaluza, su cultura y gastronomia que merecen la visita. No obstante se encuentran más alejados, llegando hasta el rango de 200km propuesto para su visita.

Les hacemos una selección de algunos de ellos.

casa rural

cert calidad

calidad rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información en "Más información".